Juan de Pilar, director musical en espectaculo vidaEl próximo 16 de julio a las 20:00 h. en Bodegas Mas de Rander se realizará el estreno en la provincia de Castellón de Vida. Una sorprendente obra en la que se hace una cata de vinos en directo mientras transcurre un espectáculo de flamenco fusión acompañado de baile.

Los asistentes se integran en la obra pues están en el escenario junto a los artistas. Para completar la ambientación se han elaborado diversos sonidos vanguardistas y creados numerosos perfumes que realzan las distintas fases de la obra e intensifican el carácter de los vinos.

Descubrir a través de las sensaciones es la tarea de cada participante pues el desarrollo de Vida tiene mucho que ver con uno mismo. Sensaciones que dan paso a los sentimientos y con ellos la emoción.

“Un espectáculo distinto una cata única, una experiencia que será difícil de olvidar”.

Además del espectáculo, se mostrará a los asistentes dónde y cómo se elaboran los vinos. Se paseará por los viñedos y conocerá el ciclo vegetativo de la vid en plena naturaleza. Posteriormente se realizará una visita guiada por el corazón de la bodega para conocer el proceso de elaboración de diversos vinos.

Mas información y reservas en la página del evento vida