Mistela tinta y Coca de Benicassim en el II Mercat de la trufa
5 (100%) 2 votes

Este fin de semana estaremos en la II Edición del Mercat de la trufa i productes Nadalencs, en la Plaza de las Aulas de Castellón, con la novedad de la Coca de Benicassim, elaborada por la Panadería José María.

Se trata de un dulce que ya se ha convertido en todo un clásico, debido, fundamentalmente, a que se elabora con productos típicos de la zona, como son la almendra, la naranja y la exclusiva Mistela Tinta de Mas de Rander.

La coca está decorada con el frontal de la fachada de la Iglesia Santo Tomás de Villanueva y el logotipo de las medias lunas, diseñado hace más de una década por Javier Mariscal, lo que identifica plenamente la ciudad de Benicassim.

Este nuevo dulce tiene un tamaño de aproximadamente seis raciones, lo que la hace ideal para poder compartirla con la familia.

Este evento se enmarca en la campaña que la Diputación de Castellón implementando para la promoción del producto de la provincia, y que para la ocasión ha creado un vídeo promocional con uno de los cocineros más importantes del mundo, como es Martín Berasategui.

En el mercado, además se podrán degustar algunos de los mejores vinos de Castellón, ya que participaremos varias de las bodegas pertenecientes a la IGP Castelló.

Aquí podéis ver el video promocional con Martín Berasategui, elaborado por la Diputación de Castellón.

 

Si te parece interesante, compártelo: