Mas de Rander en la Embajada de  España de Budapest

Mas de Rander en la Embajada de España de Budapest

La semana pasada,   la sociedad del aeropuerto de Castellón, Aerocas, junto con Turisme de la Comunitat Valenciana, mantuvo una serie de acciones promocionales en Hungria y en Polonia. Allí, también estuvo Mas de Rander, no físicamente, pero si tuvimos una buena representación, ya que en nuestro nombre hicieron acto de presencia “Temps”, “Blanc”, “Syrah” y nuestra “Mistela Tinta”.

La finalidad era presentar las amplias posibilidades turísticas que ofrece Castellón ante las nuevas conexiones abiertas por parte del Aeropuerto. Para aprovechar al máximo esta oportunidad, se desarrollaron una serie de acciones promocionales en Budapest y Katowice, para exponer a los profesionales del sector turismo las posibilidades existentes en Castellón.

En la reunión en la Embajada de España en Budapest, se realizó una comida a la que asistieron representantes de los principales turoperadores húngaros, los destinos turísticos y el aeropuerto de Castellón. En la comida realizada se sirvieron vinos de Castellón, y los elegidos fueron los de nuestra bodega. Así que, como decíamos, aunque no estuvimos allí, podemos decir que si que “estuvimos presentes” de algún modo.

El aeropuerto de Castellón ya ha abierto las dos nuevas rutas. La ruta a Budapest arrancó el 16 de junio, tiene dos frecuencias semanales (en miércoles y domingo) y estará vigente hasta el 15 de septiembre. La de Katowice comenzó el día 17, y ofrece vuelos dos días a la semana (lunes y viernes) y estará operativa hasta el 13 de septiembre.

Deja un comentario