“El contenido de una copa de vino de Mas de Rander proviene única y exclusivamente de la uva”

 

Fruto de un minucioso trabajo, nuestra bodega ha superado con creces todos los requisitos para poder etiquetar el vino con la certificación de producción integrada.

Libre de cualquier agente que desvirtúe su autentica personalidad

Apostamos por un vino que mantenga todas sus propiedades organolépticas, elaborado por fermentación expontanea, sin levaduras ni aditivos al mosto, únicamente por medio de las levaduras naturales que acompañan a la uva desde su viaje del campo a la bodega. 10.000 mistela.

Crianza en barricas de roble francés

No adicionamos chips ni otro tipo de preparados enológicos que aceleren el proceso de crianza en barricas. Tampoco se añade ningún producto para la clarificación y estabilización del vino, realizando estos procesos por medios físicos (filtración y frío).

Embotellado esterilizado con vapor de agua

Para completar el ciclo y evitar ninguna aparición de sustancias extrañas, la limpieza y esterilización de los filtros y máquina de embotellar se realizan con de vapor de agua, sin agentes químicos desinfectantes.

Vanguardia Enológica

Nuestros vinos están diseñados y monitorizados por el respetado enólogo Michel Poudou, el cual ha colaborado con muchas firmas de reconocido prestigio en toda Europa. Actualmente producimos más de 220.000 botellas, de las que aproximadamente 60.000 unidades son vino joven, 150.000 crianza y