Naturaleza y seguridad

Mas de Rander abre de nuevo sus puertas a realizar actividades para el público, pero las personas que accedan a las instalaciones deberán adoptar las medidas adecuadas para proteger su salud.

Siguiendo las pautas de la Conselleria de Sanitat, se han realizado importantes cambios en la bodega para poder ofrecer una experiencia segura para todos los visitantes

Reformas en la bodega

En la bodega se han realizado varias reformas para adaptarnos a las actuales circunstancias y garantizar la seguridad, tanto de los visitantes como de los trabajadores. Para ello:

-Se ha realizado una desinfección de todas las instalaciones de la bodega.
-Se ha pintado interior y exteriormente con una aplicación fungicida.
-Se han redistribuido las estancias para adecuarlas a la distancia de seguridad.
-Se ha señalizado todo para marcar las distancias de seguridad e itinerarios a seguir.

Pautas de comportamiento

Además de las reformas de las instalaciones, se han establecido normas claras para evitar el “cruce de visitantes” y mantener la correspondiente distancia interpersonal. Por otra parte, deberá usarse siempre la mascarilla y realizar la higiene de manos con solución hidroalcohólica de forma obligatoria. Para ello:

-Entregamos mascarillas a todos los visitantes a la llegada a las instalaciones.
-Disponemos de gel hidroacohólico para desinfección de las manos.
-Se han establecido recorridos de circulación.
-Hemos reducido el aforo a un máximo de 20 personas.
-Todas las visitas con cita previa.
-Los pagos deberán realizarse preferiblemente con tarjeta.

Naturaleza y seguridad

Mas de Rander es una bodega bioclimática, la cual se encuentra entre montañas, bosques y viñedos, con una arquitectura sostenible e integrada en el paisaje.

Las zonas comunes de la bodega disponen de amplios ventanales y accesos al exterior. De esta forma se consigue una ventilación e iluminación natural, sin necesidad de utilizar energía eléctrica.

En los viñedos se trabaja siguiendo los principios de la agricultura ecológica, manteniendo y favoreciendo los ecosistemas locales, lo que favorece que pueden observarse varias especies de animales autóctonos

Deja un comentario